ANSES entregará cajas navideñas. ¿Quiénes son los beneficiarios de la AUH que la recibirán?

A muy pocos días de las vísperas de navidad, la ANSES entregara cajas navideñas a 1.700.000 familias, la cual ya se suma a otros beneficios en el mes de Diciembre

ANSES entragara caja navideñas

ANSES entregara cajas navideñas, ¿Cómo acceder a ellas?

Luego de los diferentes beneficios navideños que la Administración Nacional de la Seguridad Social informó, como por ejemplo el bono navideño. Como así también abonar el 20% acumulado mensualmente durante todo el año a todos aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Se vuelve a anunciar un nuevo beneficio, esta vez relacionado al tema de los productos navideños, ya que se entregaran a mas de un millón y medio de familias la ya tan popularmente conocida como «caja navideña».

Aun la información para hacerte acreedor de una de éstas cajas, en tanto la forma de entrega, no se ha presentado, pero es de suma importancia que los beneficiarios de ANSES estén atentos a futuras novedades. Aunque vale la pena aclarar que en un principio Ministerio de Desarrollo Social estará a cargo de repartir las cajas.

Pero de todas maneras es esencial que aquel beneficiario o beneficiaria de ANSES, lleve consigo todos los datos personales actualizados en MI ANSES, ya que cualquier mensaje emitido por la entidad se hará de forma personal a quienes tengan el futuro acceso garantizado

Productos incluidos en las cajas navideñas

La caja navideña viene proporcionada de diferentes productos navideños tales como Turrones, Manies, Garrapiñadas, Champagne, Vino, Pan Dulce y Chocolates, tales productos son indispensables al momento de estas fechas festivas.

Bono extra navideño para PAMI

Recordemos que también PAMI anuncio un Bono navideño de unos 1.500$ARS para cerca de 550.000 mil afiliados el cual se efectuara en la semana del 17 al 23 de diciembre, con la fecha de cobro según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) siempre acorde al calendario establecido por ANSES.