Becas progresar: cobrar bono de diciembre desde el celular

Cada mes, el Ministerio de Educación realiza la entrega de las Becas Progresar, un programa que tiene como propósito acompañar a los jóvenes para que puedan finalizar sus estudios primarios, secundarios y terciarios. Y en esta ocasión, se otorga un bono extraordinario para diciembre. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre.

Becas Progresar

Bono extraordinario para Becas Progresar en diciembre

El próximo mes de diciembre los beneficiarios de las Becas Progresar recibirán un bono extraordinario. Por lo tanto, aquellos que se inscribieron al programa y hasta el momento cuentan con inscripciones abiertas recibirán un plus al finalizar el año. Este bono es compatible con AUH y AUE.

Mientras que ANSES se hace cargo de las distintas prestaciones, las Becas Progresar son administradas por el Ministerio de Educación y tienen como único propósito ayudar económicamente a aquellas personas que deseen finalizar sus estudios en los distintos niveles del sistema educativo.

Como anotarse para cobrar el bono de diciembre Becas Progresar

Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para anotarse y cobrar el bono de diciembre Becas Progresar que es compatible con AUH y AUE de ANSES. Por supuesto, solo se encuentra disponible la inscripción a un solo nivel: Becas Progresar Trabajo.

Así, en diciembre los beneficiarios no solo cobraran los haberes correspondientes del mes sino también un monto extra de $1000 pesos para el pago de otros servicios.

En resumen, el monto total a cobrar es de $4600 pesos. Para anotarse solo debemos ingresar al siguiente link. La operación se puede realizar desde el celular.

Becas Progresar: montos a cobrar más bono de diciembre

  • Nivel Obligatorio: $3.600 pesos.
  • Nivel Superior: entre $3.600 pesos y $4.600 pesos, según el nivel.
  • Progresar Enfermería: desde $5.000 pesos hasta $9.700 pesos.
  • Progresar Trabajo: $3.600 pesos.

Calendario de pago de Becas Progresar en diciembre

El calendario de pago de las Becas Progresar más el bono será dado a conocer por el Ministerio de Educación en los próximos días

Las Becas Progresar son una de las distintas herramientas lanzadas por el Gobierno nacional para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad o pobreza. Tienen como principal objetivo ayudar a los beneficiarios en sus estudios. Pero además, existen programas como el Complemento del Salario Familiar, Plan Mi Pieza y Plan 1000 Días de Anses, o la Tarjeta Alimentar y AUH, entre otros.