Bono para estatales nacionales 2021: cuál es el monto y quiénes lo cobran

A semanas de finalizar el 2021, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció un bono para estatales nacionales que se cobrará en este mes de diciembre 2021. La medida será confirmada y dada a conocer de manera oficial por el presidente Alberto Fernández.

Bono para estatales

Bono para estatales diciembre 2021

Al Bono AUH de ANSES también se le suma en este cierre del año un Bono para estatales para finalizar el 2021. La medida será anunciada por el presidente este martes desde Olivos.
De esta manera, los trabajadores estatales de ATE deberán estar atentos a la fechas de cobro.

Bono para estatales: monto a cobrar diciembre 2021

Los trabajadores de ATE tendrán un reconocimiento a la labor realizada para sostener e impulsar las políticas del Estado en el contexto de la pandemia por COVID-19. Esto se verá reflejado en un bono de fin de año de 25.000 pesos que se abonará en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

La decisión es «en reconocimiento a la inmensa labor realizada para sostener e impulsar las políticas de Estado al servicio del pueblo en el marco de la pandemia por COVID-19» afirmó la entidad Infogremiales liderada por Hugo Godoy.

Bono para estatales: quienes pueden cobrarlo

Alrededor de 387.000 trabajadores serán los beneficiarios de este bono de fin de año 2021. Del total, 191.000 son civiles y 197.000 son efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad.