Padrón Electoral de la Provincia de La Pampa

La provincia de La Pampa votará este 8 de agosto (PASO) a los futuros candidatos legislativos, a definirse las votaciones finales el día 24 de octubre.

Padrón electoral La Pampa

¿Dónde voto en La Pampa?

La popular provincia de La Pampa posee una población de alrededor de 360.000 habitantes y se ubica en un segundo puesto respecto a las provincia con más densidad de población en Argentina.

Se encuentra ubicada en el centro del país, limitando con las provincias de: Buenos Aires, Mendoza, Rio Negro, Neuquén, San Luis y Córdoba.

La economía de la provincia se apoya mucho en en el sector agropecuario, sobre todo en la producción de trigo, maíz y girasol.

La fauna autóctona de La Pampa es muy rica, ya que allí se pueden encontrar especímenes de maras, pumas, guanacos, zorros, entre otros.

Entre las ciudades más importantes de Catamarca se encuentran:

  • Santa Rosa (Capital)
  • General Pico
  • General Acha
  • Toay
  • Eduardo Castex
  • Colonia 25 de Mayo

 

Para ingresar al padrón electoral de La Pampa, acceda al siguiente link, completando el formulario con su DNI, Género y Distrito.

https://padronelectoral.online/padron-electoral-oficial

Secretaría Electoral de la Provincia de La Pampa

Ubicada en: Av. Julio A. Roca 153 Santa Rosa (L6300BAB)

Teléfono de contacto: (02954) 43-3426

Email de contacto: [email protected]

No dude en consultar en la secretaría de La Pampa cualquier duda/inquietud o reclamo acerca de errores en los datos subidos al padrón electoral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.